”La Novia volverá a luchar”, dijo el director al confirmar que rodará la tercera parte del film protagonizado por Uma Thurman. La historia narrará la venganza de algunos de los 88 maníacos, los sicarios a los que La Novia/Mamba Negra asesinó, o en el mejor de los casos dejó lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera.

 

El cineasta se encuentra en Italia promocionando su última película ”Inglorius Basterds” y durante una entrevista en el programa ”Parla con me”, habló de la nueva entrega de Kill Bill.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

 

Consultados sobre sus próximos proyectos, el director estadounidense negó tajantemente que pueda haber una secuela de su obra más famosa, ”Pulp Fiction”, ”No, nunca sucecerá”, sentenció pero sí prometió una continuación de su, hasta el momento, única saga en la gran pantalla, consignó el diario español ABC.es.

 

En un momento de la entrevista Tarantino se dirigió a la presentadora, Serena Dandini, y le dijo: ”¿Pero no van ha pedir la tercera parte de Kill Bill?”. La mujer lo miró y le preguntó: ”¿Rodará Kill Bill 3?” y Tarantino contestó con un rotundo y enérgico ”¡Sí!.

LEÉR MÁS  Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió

 

”La Novia volverá a luchar”, proclamó el director alzando el puño y provocando aplausos del público presente.

 

Hace varios años, cuando en 2004 se estrenó la segunda entrega, que Tarantino anunció que habría una continuación de ”Kill Bill”, aunque nunca había dado una confirmación tan rotunda y ya casi no se hablaba del proyecto.

 

De hecho, hace un par de años Bennett Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras películas, dijo que serían dos la secuelas de ”Kill Bill” y que se rodarían en China.

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

 

”Kill Bill 3” narrará la venganza de algunos de los 88 maníacos, los sicarios a los que La Novia/Mamba Negra asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, O-Ren (Lucy Liu).

 

La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here