Godoy Cruz-San Lorenzo y Boca-River, los partidos correspondientes al torneo de Verano 2015, que se disputarán la semana próxima en Mendoza tuvieron su presentación oficial este jueves. En conferencia de prensa, desarrollada en el Salón Patricias, de Casa de Gobierno, de la que participaron Leonardo Comperatore, ministro de Seguridad; Carlos Marini, director de Infraestructura y Eventos Deportivos, del Ministerio de Deportes; dieron a conocer diferentes aspectos de los encuentros que se disputarán el 29 y 31 de enero en el Estadio Malvinas Argentinas.

En la rueda de prensa también estuvieron los gerentes de Torneos, Norberto Etchezuri, de Prensa y Relaciones, y Ezequiel Bonilla, de Eventos; quienes respondieron las consultas de los periodistas.

En el duelo del próximo jueves 29, a las 22.10, que protagonizarán Godoy Cruz y San Lorenzo, el campeón de la última Copa Libertadores, estará en juego la Copa Amistad Ciudad de Mendoza. En tanto que el sábado 31 de enero, Mendoza será la sede del Superclásico de fútbol argentino, entre Boca Juniors y River Plate; que pondrá en disputa la Copa Luis B. Nofal 2015.

LEÉR MÁS  Rugbier asesinado: nuevas pruebas vuelven a complicar a la principal sospechosa

Marini indicó que estos cotejos “serán una fiesta para el deporte y para la provincia. Tener el Malvinas Argentinas, que ya de por sí es muy lindo, cuando esté lleno de gente, será mucho mejor aún. El estadio tiene todas las instalaciones en condiciones y sólo se realizan tareas de rutina”.

En cuanto al operativo de seguridad, Leonardo Comperatore explicó que “los procedimientos comienzan en Buenos Aires, con el monitoreo y el trabajo coordinado con la Policía Federal, con requisas a los micros en Desaguadero y el encapsulando a los micros que llegan a la provincia”.

“Son dos operativos diferentes. En el partido de Godoy Cruz-San Lorenzo estarán afectados 650 policías; mientras que en Boca-River, serán 1.100, y no sólo estarán en el Estadio, también en el Parque y en la calle”, aclaró el Ministro de Seguridad.

LEÉR MÁS  Encontraron a un joven docente muerto en un departamento del centro

Por la empresa organizadora de los encuentros, Etchezuri, destacó el apoyo recibido por el Gobierno de Mendoza para poder realizar estos eventos de gran jerarquía. “Además de lo atractivo que es el Superclásico, tendremos la posibilidad de ver al último campeón de la Copa Libertadores, nada menos que ante Godoy Cruz, que se ganó un lugar por su nivel”, agregó.

Venta de entradas

Un día antes del partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo se venderán entradas. El miércoles 28 de enero, en la sede del club “bodeguero”, A. Tomba y Lencinas, de Godoy Cruz; y en la sede de Diario Uno, estarán disponibles los pases. Los valores serán: $100 la general, $50 la general menor, $120 la platea descubierta, $200 la platea cubierta, $300 la platea preferencial y $100 la platea menor.

LEÉR MÁS  Manejaba un micro escolar y lo agarraron "in fraganti" abusando de una nena de 9 años

Mientras que para el duelo entre Boca y River, todavía quedan algunas entradas generales, de la venta que comenzó la semana pasada por internet. Aunque son muy pocas, aún se pueden adquirir a través del portal www.ticketek.com.ar y tienen un valor de $150 y $110.

La venta en las boleterías dispuestas en Mendoza se iniciará el viernes 23, y se dividirán según los equipos. En calle Pedro Molina 345, de Ciudad (sede de Diario Uno), podrán comprar los simpatizantes de River; mientras que los de Boca deberán dirigirse a Mitre 1771, de Ciudad (Federación Mendocina de Box).

Los precios para el segundo Superclásico del verano será de $260 la platea descubierta, $320 la platea cubierta, $400 la platea preferencial y $130 la platea menor.

Fuente: Prensa de la Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here