Quedó habilitado el servicio de check-in por celular

 

Aerolíneas Argentina informó mediante un comunicado que a través de la aplicación “Aerolíneas Móvil” también se puede chequear el estado actual del vuelo un día antes, el mismo día y hasta un día después de la partida.

El servicio, denominado Mobile Checkin, es de fácil uso ya que para realizar el check-in solamente deberá ingresar el Código de Reserva y el apellido del pasajero, el número de pasajeros y la selección de asiento.

La aplicación “Aerolíneas Móvil” se puede bajar desde las tiendas de “Google Play” y “BBM” y próximamente desde la tienda “IOS”.

El check-in a través del teléfono móvil puede realizarse dentro de las 24 horas, y hasta dos horas antes de la salida del vuelo, por el momento solo vuelos de cabotaje. En los próximos meses el servicio se habilitará también para destinos internacionales.

LEÉR MÁS  Sancionarán al policía que se sacó una selfie con el peligroso preso recapturado

Aerolíneas Móvil también ofrece otros servicios a sus pasajeros, como son: acceder a mejores tarifas y promociones, consultas sobre el programa de “Millas”, condiciones de transporte de menores, embarazadas y mascotas y conocer la ubicación de los aeropuertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here