En la publicación ofrecía para la venta o para permutar. La Policía realizó un allanamiento después de descubrir la publicación en la red social.

Un hombre fue detenido al ser descubierto intentando vender por Facebook una casa que le había otorgado el gobierno de Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron que fueron alertados que desde una cuenta de la red social, hicieron una publicación en la que ofrecían para la venta o para permutar, una vivienda del barrio Belén.

LEÉR MÁS  Rafael Bielsa se presenta en Las Heras

Dicha publicación corresponde a la cuenta de un hombre, que no utilizó su nombre, pero que sería quien realizaba los posteos.

Las fuentes señalaron que el sujeto describía el inmueble con “3 dormitorios, cocina comedor y baño instalado“, y la circunscribía al barrio General Paz, acompañando la publicación con dos fotografías del frente de la vivienda.

LEÉR MÁS  Alfonsín cruzó a Ernesto Sanz y advirtió que "no lo representa"

Los uniformados iniciaron las averiguaciones correspondientes y pudieron establecer que el autor de la oferta, sería un hombre de 32 años identificado como Daniel Alfredo Teves.

Según publicó el diario El Liberalhace meses el hombre habría solicitado una vivienda para brindarle un techo a su familia, argumentando que estaban en una situación de vulnerabilidad.

Desde el gobierno provincial habrían dado respuesta a su necesidad construyéndole una vivienda social, entregándole los papeles a su nombre, donde se especifica que la propiedad es “intransferible”. Haciendo caso omiso a ese compromiso, el sujeto intentaba vender la vivienda.

LEÉR MÁS  La imagen de Cristina subió en las encuestas luego de la devaluación de Macri

Las mismas fuentes revelaron que éste no sería el primer caso, sino que ya se registraron otros donde las personas que recibieron las viviendas, las vendieron y vuelven a pedir asistencia al Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here