La constructora y comercializadora Arsen Nous levanta en Las Heras el complejo de lotes Estancia Romero Day. En la primera etapa la inversión será de $30 millones, según confirmó el director de la Agencia de Promoción y Atracción de Inversiones de la municipalidad (APAI), Carlos Corengia.

Está ubicado sobre la Av. Champagnat en la zona de El Challao, cerca del autocine, y abarcará un total de 19 ha. Tiene 173 lotes con superficies que van desde los 500 hasta los 5.000 m2.

LEÉR MÁS  Explotó una camioneta en cercanías del Congreso de la Nación

Según Corengia, el complejo contará con red se servicios subterráneos, portal de ingreso con seguridad, doble cerco perimetral, calles asfaltadas, salón de usos múltiples y una zona deportiva con canchas de fútbol y tenis. A ello se le suman informador turístico, cajero automático, destacamento policial y gimnasio público al aire libre, obras estas últimas ya ejecutadas por el municipio.

LEÉR MÁS  Pronostican una ola de calor que afectará a los mendocinos

La pre- venta ya está en marcha y hay información disponible en la web de la empresa www.arsennous.com.ar.

Por otra parte, desde la APAI informaron que en el período 2012-2014 han captado 155 nuevas inversiones por más de $2.603 millones. Las mismas están distribuidas de la siguiente manera: 17 emprendimientos inmobiliarios por $1.375 millones; 22 emprendimientos turísticos por $33 millones; 7 emprendimientos comerciales por $437 millones; 1 emprendimiento de logística internacional por $23 millones y 108 emprendimientos industriales por $733 millones.

LEÉR MÁS  Vacaciones: Chile exige para circular en auto un seguro de USD 11

“La política de atracción de inversiones es fruto de una visión estratégica del intendente Rubén Miranda y del trabajo articulado y en equipo con las diferentes áreas municipales que intervienen en el proceso de asistencia al inversor”, expresó Corengia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here