Lomas de Rusell es un emprendimiento familiar que gracias a la colaboración de CRASA (Constructora Real Argentina) se lleva a cabo.

El mismo se ubica en las calles Ozamis y Espejo del distrito de Russell en Maipú y se trata un master plan compuesto por tres barrios y un spot comercial, además de diversos amenities como cancha de tenis, football, club house, piscina, entre otras cosas. Verena Lapiana, administradora comercial de Fideicomiso Tierras Andinas contó a Ecocuyo que los lotes del primer barrio ya se están comercializando y prevén entregarse a posesión en febrero del 2015.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

Actualmente, el primer barrio, Lomas de Russell, cuenta de 268 lotes que arrancan los 300m2 en adelante. Entre las cualidades de este country, Lapiana señaló que se trata de un proyecto inmobiliario que cuenta con la infraestructura y los servicios que definen a un emprendimiento de excelencia: “un distinguido portal de acceso, redes de gas, agua, cloaca, electricidad subterránea, alumbrado público y un concepto de parquización sustentable. Así, el diferencial y la oportunidad que se presentan en esta primer etapa son la combinación entre un emprendimiento de calidad en un entorno amigable dentro de un departamento premiado por su calidad y buena vista”.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

Con respecto al público que apuntan, Lapiana puntualizó que “se trata en su mayoría familias jóvenes de clase media alta que deseen vivir en un lugar de primera calidad”.

En cuanto al segundo barrio, la empresaria señaló que está contemplado que comience en marzo del 2015, luego de la entrega de Lomas de Rusell.

En esta segunda etapa, la cantidad de lotes se duplicará y los servicios serán los mismos en cuanto a infraestructura, pero se prevén servicios extras.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

“Está programado un amplio sector de esparcimiento, el cual consta de la construcción de canchas de tenis, football, tendrá un Club House y un spot comercial; todos estos servicios, tanto el primero como el tercer barrio podrán utilizarlos, ya que todos se unirán”, agregó la administradora comercial de Fideicomiso Tierras Andinas, al tiempo que sumó que en el caso de la tercera etapa aún no tienen establecido los tiempos.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here