Lo afirmó el abogado querellante de la causa del Instituto Próvolo, al relatar el resultado del rastrillaje que realizó Gendarmería Nacional en los terrenos.

or las investigaciones en el terreno del Instituto Próvolo, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el abogado querellante Oscar Barrera.

“Fue un arduo trabajo de Gendarmería y su personal especializado y como resultado se ha encontrado un lugar que es muy parecido a un sótano que era una sala de máquinas. Es un hallazgo importante aunque el resto de las pesquisas haya dado negativo”, mencionó Barrera.

LEÉR MÁS  Para el diputado Tailhade, la salida de Gilligan apunta a proteger al ministro Caputo

De todas formas, el abogado expresó que “fueron varias las anormalidades halladas por Gendarmería “incluso había una burbuja de aire cosa que demuestra que algo pudo estar enterrado allí”, dijo Barrera.

Barrera protestó porque “hay quienes quiere relativizar los testimonios de las víctimas por la falta de resultados. No se puede sostener que son falsos esos testimonios porque no encontraron un cadáver, un feto o un frasco y son argumentos que tratan de inclinar la opinión pública hacia los argumentos de la defensa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here