Las tormentas volverían esta noche cerca de las 22 horas según información del Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, a pesar de las lluvias y el probable granizo, las temperaturas no se verán afectadas (no bajan de 35º) ya que el desmejoramiento del clima llega en el punto más alto del verano en relación a las temperaturas.

Así, de acuerdo al pronóstico extendido (último reporte – 20hs), el agua será protagonista en la provincia Mendoza hasta el día sábado por la tarde, momentos en lo que el sol volvería a asomar sus rayos.

LEÉR MÁS  Se recupera la joven mendocina accidentada en Reñaca

En tanto, sobre la posibilidad de granizo, el SMN no ha dado precisiones al respecto pero de acuerdo a la temporada del año no sería extraño que descendieran algunas piedras. En este punto vale la pena recordar que el lunes 8 de enero cayeron piedras en San José y en Luján de Cuyo, y aunque no eran de gran tamaño, desdel el SMN no dieron la alerta preventiva.

LEÉR MÁS  Buscan cambiar la ley de glaciares para impulsar la minería

Lamentablemente, para la zona sur provincial todavía no hay reportes de aguaceros. Decimos esto en relación a los incendios que afectan el monte nativo en Gral. Alvear y San Rafael.

Ayer por la tarde/noche tanto la lluvia como el viento hicieron estragos en Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza, dejando más de 150 árboles caídos, semáforos rotos, calles anegadas y cortes de luz en muchos barrios del Gran Mendoza.

LEÉR MÁS  Un hombre murió mientras esperaba ver al Papa en Chile

 

Para más información visitar la página www.smn.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here