Empresarios chinos arribarán a Mendoza del 1 al 5 de marzo próximo para comprar vinos fraccionados y eventualmente analizar inversiones en la provincia. Son entre 15 y 20 importadores provenientes mayormente de la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China, localidad con más de 100 millones de habitantes. Lo anticipó a Punto a Punto el Gerente de ProMendoza, Fernando Urdaniz.
Encabeza la delegación Rita Jia, Presidente del Canto Universal Fair Group Ltd., organizadores de la feria Interwine, la más importante para el sector vitivinícola que cuenta con dos ediciones anuales y que se hace en Guangzhou y próximamente en Beijing.
Los empresarios participarán de una ronda de negocios el 2 de marzo con 20 bodegas en la Enoteca y harán degustaciones. Luego visitarán Vinorum, Ottaviano, Casarena, Renacer, Tapiz, Norton, Benegas, Budeguer, Marañón y Manuel Villafañe. “Es importante destacar que estas bodegas han sido seleccionadas por ellos mismos ya que se les envió una lista y fueron ellos los que eligieron”, señala Urdaniz. Además irán a los actos vendimiales.
Por otra parte ProMendoza tiene previsto viajar en mayo a China para participar en cuatro ferias internacionales y rondas de negocios en China, Japón, Taiwan y Filipinas.
LEÉR MÁS  ¿Por qué es tan difícil encontrar un submarino que desaparece, como pasó con el ARA San Juan de Argentina?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here