Detalles a tener en cuenta en materia financiera. Tras la avalancha de consultas que generó el plan Procrear que relanzó el Gobierno, se extendió el plazo para anotarse y habrá tiempo hasta el 31 de marzo.
Según trascendió, más de dos millones de personas se interesaron por el crédito hipotecario que entregará préstamos para comprar y construir viviendas.
Según datos oficiales, la cantidad de inscriptos ya superó los 40.000. En esta nueva edición, el Ejecutivo asignará 25.000 créditos para comprar casas y otros 15.000 para construir, siempre bajo la modalidad UVA.
Además, se asignarán unas 6.200 viviendas en los distintos desarrollos urbanísticos que se construyen y hay 4.000 lotes con servicio, que se otorgarán a 4000 familias de todo el país en función a su zona de residencia.
Según indica el sitio de TN, la inscripción es vía web, con el número de documento y el cuil. También habrá que sumar los datos del cónyuge.
Para acceder al crédito, se sumarán los ingresos familiares: no tienen que ser menores a dos veces el Salario Mínimo Vital y Móvil ($ 16.000) ni cuadriplicarlo ($ 32.000).
Las familias con hijos tendrán preferencia y también se priorizarán otras condiciones socioeconómicas para asignar los cupos.
LEÉR MÁS  Miles de puntanos atracaron un tren volcado con vinos mendocinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here