Primer Encuentro Provincial de Bibliotecarios Escolares

La Dirección General de Escuelas a través de la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa convoca a los Bibliotecarios Escolares de la provincia al Primer Encuentro Provincial de Bibliotecarios Escolares, que se realizará de acuerdo al siguiente cronograma

Zona Sur, que comprende: General Alvear, Malargüe, San Rafael, el día 27 de agosto de 2014 en el Centro de Congreso y Exposiciones de San Rafael de 8:30 a 13:30 hs.

Zona Norte, Centro y Este, que comprende: Lavalle, Las Heras, Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján, Maipú, Santa Rosa, La Paz, Junín, Rivadavia, San Martín, Tupungato, Tunuyán, San Carlos, el día 3 de setiembre de 2014 en el Centro de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Mendoza de 8:00 a 13:30 hs.

LEÉR MÁS  Maipú abre hoy el calendario vendimial: una de ellas será la nueva Reina

Está destinado a bibliotecarios escolares y personal a cargo de bibliotecas de escuelas públicas (incluye CENS y contexto de encierro), de gestión privada y supervisores.

Como en todas las convocatorias de la Dirección se manifiesta la decisión política de poner en valor el rol de todos los actores del Sistema Educativo, que convergen en los propósitos de inclusión, obligatoriedad y calidad. En esta oportunidad las bibliotecas se abren a la comunidad para convertirse en eje de la recordación del Bicentenario de la Gobernación Intendencia del Libertador en Cuyo.

La acreditación se realizará al inicio del encuentro.
Los bibliotecarios están liberados de sus funciones en el día del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here