El Chase Manhattan Bank donará la cifra millonaria a la organización sin fines de lucro que más votos recolecte en Facebook, utilizando de forma innovadora esta red social como estrategia de responsabilidad social corporativa.

 

Entre las 500 mil organizaciones que participaron de la primera etapa de la competencia Idealistas.org es la única ONG argentina que obtuvo el pase a la final luego de haber ingresado en la lista de las 100 más votadas.

LEÉR MÁS  "La misma iglesia que mantiene el Estado argentino es la que no ayuda"

La etapa final del concurso se extiende hasta el 22 de enero y se podrán seguir públicamente los resultados minuto a minuto en la página del banco. Durante esta semana la organización que reúna la mayor cantidad de votos en Facebook será la ganadora. Para participar en esta iniciativa se puede ingresar en: http://www.unmillonparaidealistas.org/

LEÉR MÁS  Cuatro años de prisión para Fariña por la compra de un campo en Mendoza

 

Idealistas es una red global que conecta a más de un millón de personas en 170 países. Desde su sede en Buenos Aires divulga ofertas de trabajo y oportunidades de voluntariado de más de 90 mil organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

 

Contactos:

Hernán Blanco (Prensa): +5491157315577

LEÉR MÁS  ¿Qué pasará si hallan al submarino en el fondo del mar?

prensa@idealistas.org

Juan Cruz Mones: +5491150170851

Georgina Sticco: +5491157316673

www.idealistas.org

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here