Premios AEM: ¿Cuál será la mejor empresa del sector comercial?

GO BAR

Gobar es una empresa mendocina, joven y dinámica con más de 8 años de trayectoria en el mercado de comercialización de vinos y bebidas espirituosas, sirviendo tanto a consumidores directos como a empresas a través de tres unidades de negocios: Eventos, Sucursales y Distribución.

Go Bar es la cadena de tiendas con mayor cantidad de sucursales del país en nuestro rubro operando 29 Sucursales.
Actualmente comercializamos y prestamos servicios en Mendoza, San Juan, San Luis, San Rafael, Córdoba, Corrientes, San Isidro (B.A.) y Mar del Plata.

Originaria de Mendoza, su expansión comienza en la zona de Cuyo y se amplía cada vez más hacia el resto de las provincias.
En Mendoza, es líder en Servicio de Barras para Eventos, catering de bebidas y provisión de vinos y espumantes en eventos sociales y corporativos.

LEÉR MÁS  El hospital Lagomaggiore desmintió el supuesto robo de un bebé

En la actualidad GOBAR cuenta con presencia en 6 provincias, continuando su plan de expansión a través de franquicias.

LUJÁN AGRÍCOLA

Lujan Agrícola SRL hace 24 años es proveedora de insumos agrícolas, es una empresa familiar fundada por Carlos Merlodonde hoy trabajan 3 de sus 4 hijos, Celina, Eliana Y Daniel.

La empresa es un fiel reflejo de su dueño, ya que es una empresa muy noble, confiable y sobre todo humana, donde la vocación por el cliente y brindar un buen servicio es la única regla.

Es la primer empresa de Argentina, Distribuidora de Agroquímicos y Fertilizantes en Certificar Depósito categoría Premium, bajo la normas CASAFE http://www.casafe.org/deposito-ok/
 
Hoy su equipo de trabajo supera las 45 personas.

VAYPOL CASA DE DEPORTES

LEÉR MÁS  Los docentes también se adhieren el paro del 25 de septiembre

Es la única cadena mendocina de tiendas deportivas con mayor presencia en la provincia, con un canal de ventas segmentado de la siguiente manera:
Canal exclusivo: Tres tiendas diferentes en Maxi Mall: Salomon, Le CoqSportif – Crocs y Pony.
Canal semi-exclusivo: En La Barraca Mall, Jump Sport Shop, trimarca (Nike, Adidas y Puma)
Canal multimarca generalista: Vaypol Casa de Deportes, 10 tiendas ubicadas en el centro, Guaymallén, Maipú y Valle de Uco; incluyendo una zapatería en Tupungato – Calzados los Vascos.
Opera con un gran centro de distribución de 2.000 mts. que le dan soporte a nuestras 15 tiendas y contamos con un equipo de 150 colaboradores en forma directa. Hace un gran aporte apoyando deportistas amateurs, profesionales, como también en clubes e instituciones deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here