Hipercerámica, la empresa mendocina dedicada a la venta de materiales de construcción para terminación de obra, acaba de recibir un premio internacional en España.

La firma, propiedad de la familia Gauna, fue distinguida con el trofeo internacional al Liderazgo en Imagen y Calidad que otorga la Global Trade Leader´s Club, una prestigiosa cámara empresaria internacional que reúne a empresas líderes de unos 30 países.

Es la primera vez que una empresa mendocina alcanza tal reconocimiento y, a su vez, también es el primer antecedente de una firma del rubro de la construcción de la Argentina en lograrlo.

”Para nosotros esto es una gran satisfacción que queremos compartir con todos nuestros colaboradores y empleados que ya suman 130, y además porque el año que viene Hipercerámico festejará 20 años de trayectoria”, resaltó Facundo Gauna, Gerente Comercial de la firma con sede en Acceso Norte de Las Heras.

Gauna recibió el premio durante una ceremonia realizada en el hotel Meliá de Castilla, Madrid, hace pocos días.

Cabe destacar que este premio fue creado para reconocer y fomentar la filosofía de calidad organizativa que permite a la empresa alcanzar el liderazgo de su marca en sus respectivos mercados.  

”Somos una empresa Familiar, vanguardista y referente, que impone las tendencias aplicables a la Arquitectura y al Diseño. Tenemos el Showroom más importante de Latinoamérica y estamos dentro de los 10 mejores del mundo”, sostuvo Gauna

El Global Trade Leaders´ Club es una asociación de empresas líderes en sus respectivos ámbitos, con 7.500 empresas socias procedentes de 95 países y pertenecientes a todos los sectores de la producción y los servicios.

Su razón de ser es la promoción de relaciones económicas y profesionales entre empresarios de todo el mundo, haciendo especial hincapié en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) sin descartar, por supuesto, a las empresas transnacionales.

Hipercerámico inició sus actividades en 1996 con un salón de ventas modelo a nivel nacional, emplea a 130 personas y está próxima cumplir dos de´cadas el año próximo, y se ha convertido en una compañía de referencia para profesionales de la arquitectura y el diseño . Actualmente, Hipercerámico es uno de los 5 especialistas con mayor importación en el rubro a nivel país.

Además de su casa Central, en Acceso Norte de Las Heras, y de la Sucursal de San Juan, cuenta con dos locales con un formato alternativo, que permite llegar a más segmentos del mercado (Casa Fácil y Casa de las Cerámicas).

Sobre los planes para el futuro, Gauna sostuvo que recientemente han finalizado con la remodelación y ampliación de la zona de depósitos. ”En este momento estamos con un plan en marcha que es la remodelación de una de nuestras unidades de negocios: Casa Fácil. Además, estamos evaluando tener una presencia importante con un salón de exhibición modelo en el futuro shopping de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here