La Cooperativa Agraria de Productores del Este fue premiada por la calidad de sus productos por el Global Trade Leaders´ Club, una asociación de empresas líderes del mundo en sus respectivos ámbitos, con 7.500 empresas socias procedentes de 95 países y pertenecientes a todos los sectores de la producción y los servicios.

En el Hotel Meliá Castilla de Madrid se realizó la entrega del Trofeo Internacional a la Calidad de Alimentación y Bebidas (“International Food & Beverages Quality Award”), organizado por el Global Trade Leaders´Club, en reconocimiento a las empresas que contribuyen al desarrollo económico de sus respectivos países.

La concesión del premio es un reconocimiento a la trayectoria de las empresas y a los hombres y mujeres que las dirigen. La concesión del trofeo es un título de calidad y excelencia para las empresas que lo reciben, que de este modo dispondrán de una eficaz herramienta publicitaria al mencionarlo en sus campañas de promoción y marketing.

LEÉR MÁS  La Armada investiga un punto “detectado a 700 metros”

En el caso de la CAPE, su presidente, Cdor. Juan José Abdala fue quien recibió el trofeo, dio un breve discurso de agradecimiento y presentó las acciones que se están realizando actualmente. Cabe destacar, que de las 24 empresas premiadas en el Hotel Meliá, la Cooperativa Agraria de Productores del Este fue la única referente del sector vitivinícola.

Concluida la presentación de las empresas, se entregaron los certificados que acreditan esta distinción y más tarde invitaron a los presentes a un almuerzo en el que participaron autoridades de los sectores de la Alimentación y Bebidas y miembros del cuerpo diplomático de las organizaciones premiadas.

¿Qué es CAPE?

Con este galardón, la Cooperativa Agraria de Productores del Este se ha convertido en miembro del Global Trade Leaders´ Club, junto con 7.500 empresas socias procedentes de 95 países y pertenecientes a todos los sectores de la alimentación y bebidas.

Nacida en el año 1954 en el departamento de Rivadavia, es reconocida como una de las más antiguas de Mendoza. Su trayectoria y experiencia en este rubro la han hecho crecer y superar las adversidades económicas, políticas y sociales en estos 62 años de vida.

LEÉR MÁS  Encontraron a un joven docente muerto en un departamento del centro

La CAPE está conformada en la actualidad por 35 socios y abarca una superficie plantada con viñedos de 398 hectáreas. Atiende a más de 100 productores de toda la provincia a quienes les elabora con dedicación y calidad sus vinos. Industrializa cerca de 100.000 quintales de uva, con una capacidad de vasija de 16.000.000 de litros. Elabora vinos genéricos, varietales y mosto sulfitado.

Las marcas que comercializa se denominan Gran Lunch, Hojas Doradas, CAPE y Ruta del Sol. Además, está integrada a la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas (ACOVI).

El trabajo, la dedicación y la transparencia en el manejo de los negocios y la gestión de sus propios productores son las cualidades que se destacan en la Cooperativa.

LEÉR MÁS  Rugbier asesinado: nuevas pruebas vuelven a complicar a la principal sospechosa

Prestigio internacional

Cada año, el Club realiza diferentes reuniones y entregas de galardones en varios países, creando la ocasión ideal para el contacto personal entre los empresarios con la seguridad de que el conocimiento mutuo y el intercambio de experiencias suponen siempre nuevas oportunidades de de vinculación comercial.

Todas las empresas socias pueden estar presentes en estas reuniones como miembros de pleno derecho de la organización, promocionando sus productos y servicios, dándolos a conocer a nivel internacional, captando nuevos clientes o inversores y creando alianzas estratégicas, convenios de colaboración, transferencia de tecnología y, en definitiva, nuevas oportunidades de negocio.

Para ser aceptado como miembro, el único requisito es haber sido empresa galardonada. De este modo se ha creado una red de empresas líderes de todos los sectores en su área geográfica y se ha establecido una continuidad de las relaciones e intercambios entre las empresas seleccionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here