SB Congresos y Eventos fue distinguida en la Ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, por Global Business Corporation, organización con sede en Miami que promueve la gestión empresarial y reconoce el éxito de las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, fomentando su crecimiento, desarrollo y expansión comercial a nivel internacional y selecciona a las empresas, instituciones y a los empresarios más destacados de cada país; instituyendo este reconocimiento a fin de premiar el éxito empresarial en los Sistemas de Gestión de Calidad; y tienen como objetivo potenciar a estas empresas e instituciones: pequeñas, medianas y grandes porque todas en su proporción buscan la calidad para su constante desarrollo.

”Enterarme de esta nominación, me generó una gran felicidad y orgullo y es compartido con mi equipo de trabajo quienes día a día desarrollan sus actividades con mucha pasión. Nuestra empresa fue seleccionada en mérito al éxito empresarial por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, ya que en el año 2012 fuimos los primeros como Organizadores de Congresos y Eventos en certificar Normas ISO 9001, en Argentina y Latinoamérica, – sólo en Europa habían empresas certificadas-. En 2015 continuamos elevando aún más nuestros estándares y demostramos en la Recertificación con IRAM que Calidad no es una idea o sólo papeles, sino que un sistema de gestión bien trabajado arroja excelentes resultados. Además en nuestro caso también fuimos seleccionados porque nuestras encuestas realizadas luego de brindar los servicios a nuestros clientes, han calificado con un alto grado de satisfacción que arrojan resultados del 97,5%, lo que demuestra claramente que nuestros servicios siempre han sido de excelencia”

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

”El proceso de Evaluación, según me informó la directora de GBC, consistió en que durante el 2014 los jurados trabajaron arduamente, recopilando información a nivel internacional, pasando luego por un riguroso proceso de evaluación, con el fin de poder reconocer a las empresas que al igual que sus representantes han demostrado un manejo impecable de las líneas de acción y desarrollo dentro de su compañía, sabiendo compartirlo con su entorno, y eso sucede con los congresos en los que trabajamos, por ello y conociendo que la selección ha sido observando al máximo los detalles y cruzando muchas fuentes de información, nos sentimos muy honrados”.

Comité Técnico de Evaluación:

La calificación fue realizada por el Equipo de evaluación de GBC constituido por un equipo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial, los cuales proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido de las naciones.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

Evalúa aspectos basados en el sistema de excelencia empresarial establecido en 9 conceptos actuales:
 
– Liderazgo empresarial
– Políticas y Estrategias
– Planificación, gestión y mejora de los recursos humanos
– Alianzas y recursos
– Procesos
– Resultados en los clientes
– Resultados en las personas
– Resultados en la sociedad
– Resultados Claves

Fuentes de Información:

• Se manejan los datos oficiales de todas las empresas Top, a través de información que es adquirida gracias a las suscripciones con las que contamos en importantes medios de comunicación a nivel mundial.
• Se realizan investigaciones en internet y en revistas de negocios de Latinoamérica, Europa, África y Emiratos Árabes, a través de nuestras suscripciones. En esta investigación se buscan empresas que destaquen por logros, reconocimientos, obtención de certificaciones de calidad, estadísticas positivas, etc.
• Publicaciones de revistas, boletines, bases de datos, que brindan los organismos sectoriales; como Cámaras de Comercio, Industria, Turismo, según sea el caso.
• Se contratan investigadoras de mercado de los respectivos países; para que obtengan estadísticas de las empresas con mayor crecimiento e información requerida para la debida evaluación.

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

Otras empresas empresas premiadas:

• Ibegoldest – Lingotes de oro Categoría: Innovacion Empresarial – Colombia
• Banco de Ecuador. Categoría: Estándares de Calidad – Ecuador
• Laboratorio DSMA Categoría Responsabilidad Social y Liderazgo Empresarial- México
• Empresa publicitaria Green – 3° más grande de Latinoamerica – Categoría: Calidad e Innovación Empresarial – Colombia
• Condor Plásticos -Fábrica de cañerías plásticas- Categoría: Estándares de Calidad y Trayectoria Empresarial – Bolivia
• ECOFOS LTDA. Fertilizantes Ecológicos – Categoría: Responsabilidad Social Empresaria – Chile
• Empresa Constructora Rosello – Grandes proyectos y construcciones- Categoría: Trayectoria e Innovación Empresarial – Colombia
• Grupo Transoceánica – Empresa de Transporte Logístico Categoría: Estándares de Calidad y Responsablidad Social Empresaria – Panamá
• Tecnia – Empresa de reciclado de residuos peligrosos y especiales por su Compromiso con la vida, la salud y medio ambiente, parques tecnológicos para manejo y residuos Petróleo y Gas Categoría: Responsabilidad Social Empresaria – Colombia
• Industrias FAWIL S.A – Categoría: Empresa metalúrgica – Categoría: Trayectoria Empresarial – Paraguay
• INEDYC – Provisión de Energía Laboratorios de Alta Tensión Categoría: Liderazgo y Responsabilidad Social Empresaria – Ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here