La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará en Mendoza el XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo. Será el 15 y 16 de octubre próximo en el auditorio Angel Bustelo de Peltier 611 de Ciudad. Es la primera vez que el evento tiene lugar en la provincia. El año pasado se hizo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Como todos los años desde el 2001, el encuentro tiene como premisa subrayar la importancia de las PYMES turísticas y comerciales, su desarrollo sustentable y el efecto multiplicador que se genera a través de esta actividad en un destino, demostrando el impacto positivo en las economías regionales.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: este fue el mensaje de Alfredo Cornejo para los familiares

La Federación Económica de Mendoza que preside Adolfo Tripodi recuerda que es importante vincular más lo turístico con lo comercial. Para ello es importante poner en valor los cascos urbanos de cada localidad.

Está destinado a dirigentes de entidades Pymes, empresarios del comercio, la industria y el turismo, productores de economías regionales, funcionarios de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, profesionales y ONGs vinculadas con el desarrollo local.

LEÉR MÁS  Submarino ARA San Juan: cómo se detectó la explosión y qué podría significar

Están previstos además los siguientes talleres sectoriales: Turismo, Comercio y servicios, Economías Regionales, Industria / Parques Industriales, Jóvenes Empresarios, Mujeres Empresarias y Responsabilidad Social Empresaria.

Para la ocasión se espera la presencia de funcionarios nacionales y provinciales y de autoridades de CAME, entre ellos el presidente de la entidad, Osvaldo Cornide. El lunes y para ultimar detalles del evento, vendrá a la provincia el Secretario General de CAME, José Bereciartúa.

LEÉR MÁS  Cuatro años de prisión para Fariña por la compra de un campo en Mendoza

El foro Ciudad, Comercio y Turismo es organizado por la CAME con apoyo de la Federación Económica de Mendoza y cuenta con desarrollo temático compartido con la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Auspician Ministerio de Turismo de la Nación, Consejo Federal de Turismo y Gobierno de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here