La militancia ricotera ya se hace sentir con el acampe en el Parque Agnesi, que nuevamente vibrará con el show del Indio Solari y su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

”Dejé a mi familia, aunque estoy por ser padre en unos días, para venir al llamado interno ya que el Indio viaja dentro de cada uno de nosotros”, dijo Juan (36) con lágrimas en sus ojos, ansioso por ver pronto al ex líder de los Redonditos de Ricota que una vez más logrará unir varias generaciones en un mismo lugar.

LEÉR MÁS  Hallaron muertos a la esposa y a uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

Una semana antes del show, ya son más de un centenar los fans, ubicados entre carpas, autos o debajo de algún árbol que apacigüe los 38.5°grados de las últimas horas, que aumentan con la sensación térmica. La banda de los ‘Pelados‘, un grupo de cuatro jóvenes que va de 25 a 40 años, ya se hizo conocida en el parque porque se encargan de la música, la diversión y las compras para la olla, ya que todo se comparte bajo una misma ilusión, la que los trajo desde la ciudad de Mar del Plata.

LEÉR MÁS  Hallaron una bomba casera escondida en el baño del casino del hotel más lujoso de Mendoza

Para el próximo 13 de diciembre se espera una gran cantidad de público, quizás no tanto como el año anterior ”por el precio de las entradas (500 pesos), por la proximidad al anterior o por las fiestas de fin de año”, dijo el Intendente de San Martín, Jorge Giménez.

Hay micros de línea que conectan el lugar donde se llevará a cabo el show con una frecuencia de 40 minutos.

LEÉR MÁS  Ruta 7: un auto chocó a un camión, se incendió por completo y murió su conductor

Todo está preparado para el próximo 13 de diciembre, sin embargo hay que prestar atención a las entradas truchas para evitar inconvenientes en el ingreso, por lo que se recomienda comprarlas en los lugares habilitados y oficiales como la disquería Le Club que venderá hasta el día previo al show o la municipalidad de San Martín.

Fuente: Jornada Online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here