Una mujer denunció que su hija, con retraso madurativo, fue abusada sexualmente en un patrullero y por el hecho separaron de manera preventiva a dos efectivos del Comando de Patrullas de la localidad bonaerense de San Nicolás, Buenos Aires.

De acuerdo con la denuncia formulada ante la fiscal Franca Padulo, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 2, el hecho ocurrió el domingo 3 de agosto y fue denunciado hoy por la madre de la joven de 26 años.

LEÉR MÁS  Qué dice la Armada Argentina sobre el ARA San Juan

En la acusación, la señora aseguró que su hija fue “sometida a vejaciones y forzamientos para finalizar el acto no consentido” cuando era trasladada en un móvil del Comando de Patrullas de esa localidad bonaerense.

La fiscal Padulo precisó que “aún no está acreditada la existencia del hecho porque todavía no se le pudo tomar declaración testimonial a la joven, debido a los recaudos que se deben tomar por su retraso madurativo”.

LEÉR MÁS  Un maestro abusó de sus alumnos de jardín

En tanto, fuentes policiales indicaron que el capitán Sixto Berón y el oficial Alexis Escalante fueron separados de sus cargos por Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense, hasta que concluya la investigación judicial caratulada “abuso sexual doblemente agravado por la participación de dos personas y su condición de miembros de una fuerza de seguridad”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

El aparente abuso a la chica ocurrió el domingo 3 de agosto en inmediaciones de una iglesia evangélica a la que ella asistía semanalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here