Polémica: incendiaron un auto de Uber

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Antes de incendiar el auto le hicieron pintadas. Tuvieron que llamar a los bomberos. No hay heridos. Mirá el video.
Minuto 1 informó que los ataques de taxistas a choferes que trabajan con aplicaciones de transporte urbano se siguen repitiendo. Esta vez ocurrió en el barrio porteño de Devoto, donde los “caza Uber” le pintaron el auto a un conductor de Uber y lo prendieron fuego.

El ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles y tuvieron que llamar a los bomberos para controlar el fuego. No hay heridos.

En las últimas semanas, varios ataques contra conductores que trabajan con aplicaciones tuvieron lugar en la Ciudad de Buenos Aires. A mediado de junio, dispararon una bala de goma contra un auto de Cabify que llevaba a un chico de 10 años con una mujer por Recoleta. No hubo heridos.

LEÉR MÁS  Las causas que Cristina acumula en la Justicia

Días después, la hermana de Calu Rivero fue testigo de un hecho similar: un taxista disparó con un rifle de aire comprimido contra el vehículo que la llevaba desde Palermo a Belgrano.

Además, Santiago Elizalde, de 30 años, denunció que un grupo de “taxistas” lo golpeó y le sacó las zapatillas cuando descubrió que había pedido un Cabify a la salida de un boliche en Costanera Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here