P.O.D. son las iniciales de Payable On Death ( ”Pagable al morir”), y el nombre de una de las bandas más importantes de Rapcore/Nü Metal de Estados Unidos, con influencias hawaianas y jamaiquinas.

Tuvieron grandes éxitos, varias semanas de top 1 en varios rankings y sus temas en varias series, programas de TV, y películas como The Matrix, donde intervienen con  Sleeping Awake.

El show de P.O.D. en Argentina es histórico para los fans de la banda porque será la primera vez en sus casi 20 años de carrera musical que pisan nuestro país, su debut en tierras gauchas y la primera vez que se cruzarán con el público nacional. El grupo llegará al estadio cubierto de Argentinos Juniors para interpretar los temas de su más reciente disco editado el año pasado, When Angels & Serpents Dance.

Los precios de las entradas serán los siguientes: VIP (de pie): $ 100 pesos; platea preferencial (de pie): $ 90; campo: $ 80 y popular $ 50. Las localidades ya se encuentran a la venta a través de Ticketek, Tiendas Lee-Chi, Locuras y Librerías Peniel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here