Lo acusan de haber matado a un amigo.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca intensamente a Cristian “Pity” Álvarez, a quien acusaron de haber matado a un amigo en el barrio porteño de de Villa Lugano. Según denunció un testido, tras una discusión, el músico y líder Viejas Locas le disparó varias veces a la víctima. Luego se escapó.

La Policía difundió un comunicado en el que dice que en la escena del crimen se encontró una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas servidas en el piso. Además, según publica Infobae, “hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística”.

LEÉR MÁS  Tras el apoyo del G20, Macri viaja a los BRICS en busca de acordar obras con China

En tanto que Clarin.com informa que los uniformados lograron dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Fue esta persona dijo haber visto a “Pity” Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz, quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejean y Alvarez le pega varios tiros.

LEÉR MÁS  Los cinco puntos clave de la reforma que plantea Macri para las Fuerzas Armadas

“En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga”, dijo el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here