Petean Pocoví ya fue destinado a un pabellón

En la noche del lunes había sido trasladado al penal de Boulogne Sur Mer. Intentó matar a su pareja y luego atropelló a dos policías.

Sebastián Petean Povoví ya fue destinado al Pabellón 16 del penal de Boulogne Sur Mer, y según afirman los especialistas, está en buen estado de salud. El viernes había apuñalado a su pareja embarazado, y luego durante su huida atropelló y mató a dos efectivos de la Policía de Mendoza.

Su estado de salud es fundamental en la causa, ya que esto le permitirá cumplir su detención o sentencia en un complejo carcelario común. Caso contrario, la defensa podría solicitar la prisión domiciliaria, algo que es casi imposible en este caso.

LEÉR MÁS  Michetti llega a Mendoza para reunirse con De Marchi

El sujeto fue destinado al Pabellón 16 del penal provincial, sitio a donde envían aquellas personas que ingresan por primera vez a la cárcel. En este lugar podría estar como máximo tres meses, ya que es un pabellón “temporal”. Una vez transcurrido ese tiempo, deberá ser destinado a otro sitio.

El fiscal Carlos Torres continúa trabajando reuniendo toda la información posible, y una vez que esto suceda, podrá pedir fecha de audiencia para solicitar la prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here