Por primera vez en 18 años, ”Cuál es?” dejó de ser el programa más escuchado de la FM, desbancado por ”Bien Levantados” con Beto Casella, de Radio Pop; y también perdió el dominio de su franja contra ”Terapia Despareja” con Santiago del Moro y Analía Franchín. En las últimas semanas, además, Eduardo de la Puente hizo trascender vía Twitter una pelea con Pergolini. Y está, por sobre todo esto, la construcción de su propia radio.

LEÉR MÁS  Manejaba un micro escolar y lo agarraron "in fraganti" abusando de una nena de 9 años

En agosto comenzaron las remodelaciones en El Teatro de Colegiales, en el tercer piso del boliche de Lacroze y Álvarez Thomas, informa la revista Rolling Stone, para convertir lo que hasta hace un tiempo fue un segundo escenario en un estudio de transmisión y grabación de última generación.

Así, se vaya o no de la Rock & Pop, el emblema radial de una vieja época ”rebelde” se muda a seis cuadras de la radio en abril del año que viene.

LEÉR MÁS  El Pasaporte aumenta más del 70% a partir de este martes

La idea, además, es que Vorterix, su plataforma online, transmita shows y contenidos vía internet y, también, a través de una señal de radio propia. Qué pasará en el equipo de ”Cuál es?” aún pocos lo saben. Hay que esperar a que Mario se vaya, se quede con un mejor contrato o haga las dos cosas al mismo tiempo sin modificaciones numéricas en la Rock & Pop.

LEÉR MÁS  Rugbier asesinado: nuevas pruebas vuelven a complicar a la principal sospechosa

Fuente: MinutoUno

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here