Por primera vez en 18 años, ”Cuál es?” dejó de ser el programa más escuchado de la FM, desbancado por ”Bien Levantados” con Beto Casella, de Radio Pop; y también perdió el dominio de su franja contra ”Terapia Despareja” con Santiago del Moro y Analía Franchín. En las últimas semanas, además, Eduardo de la Puente hizo trascender vía Twitter una pelea con Pergolini. Y está, por sobre todo esto, la construcción de su propia radio.

LEÉR MÁS  A los 81 años murió Federico Luppi

En agosto comenzaron las remodelaciones en El Teatro de Colegiales, en el tercer piso del boliche de Lacroze y Álvarez Thomas, informa la revista Rolling Stone, para convertir lo que hasta hace un tiempo fue un segundo escenario en un estudio de transmisión y grabación de última generación.

Así, se vaya o no de la Rock & Pop, el emblema radial de una vieja época ”rebelde” se muda a seis cuadras de la radio en abril del año que viene.

LEÉR MÁS  Quedó imputado el gendarme involucrado en la detención de Maldonado

La idea, además, es que Vorterix, su plataforma online, transmita shows y contenidos vía internet y, también, a través de una señal de radio propia. Qué pasará en el equipo de ”Cuál es?” aún pocos lo saben. Hay que esperar a que Mario se vaya, se quede con un mejor contrato o haga las dos cosas al mismo tiempo sin modificaciones numéricas en la Rock & Pop.

LEÉR MÁS  Emotiva carta de la madre de Sebastián Bordón a la madre de Santiago Maldonado

Fuente: MinutoUno

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here