El acto se realizó a las 11 en la Estación Mendoza, de Juan b. Justo y Belgrano. El nuevo servicio se llama Metrobici y consiste en unos 40 rodados públicos que estarán en los dos paradores más importantes del Metrotranvía (en Gutiérrez, Maipú, y en Belgrano y Las Heras, Capital), a disposición de los mendocinos que viajen en o no en el MTM. 

Se trata de un sistema basado en uno similar que se instrumentó en la Ciudad de Buenos Aires y el objetivo es que sirva como complemento al Metrotranvía, permitiendo a los pasajeros el uso de bicicletas para poder completar sus quehaceres una vez que llegan a destino sin tener que recurrir a autos o micros. 

Durante los últimos días se ha estado trabajando en ambos paradores para la presentación de hoy y, según trascendió, la gente deberá registrarse para poder retirar una bici. No deberá abonar nada por el servicio y el tiempo máximo de “préstamo” será de dos horas. 

Más tarde, Randazzo y Pérez viajarán hasta el distrito Palmira de San Martín para participar del acto donde se concretará la primera carga de vino, ?con destino a Buenos Aires. 

La actividad se realizará en el marco del convenio entre el Gobierno de Mendoza y la empresa Belgrano Cargas. Será en el Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP).

Fuente Nota: Los Andres

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here