La pregunta en las redes sociales que centenas de publicaciones hacen referencia al artesano desaparecido casi un mes.

La pregunta “¿Dónde está Santiago Maldonado?” se convirtió en tendencia rapidamente y reventó las redes sociales. Fueron centenares de publicaciones que pidieron por la aparición con vida del artesano, a caso un mes de no saberse absolutamente nada sobre su paradero.

Así, el caso de Maldonado irrumpió en la escena social y fueron varias las personalidades que siguieron con la misma solicitud acompañada de una descripción de lo que hacían mientras escribían el post.

La política del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, acompañó una fotografía al lado de una bandera que señala a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Pablo Noceti, jefe de Gabinete de Seguridad, ciomo cómplices: “Desde la tranquera en Pu Lof Cushamen ¿Dónde está Santiago Maldonado?”.

El cantante español Ismael Serrano publicó la pregunta “¿Dónde está Santiago Maldonado?” antes del hashtag #AparicionConVidaDeSantiagoMaldonado.

Desde el “extranjero”, el personaje principal de la serie House of Card Frank Underwood también se refirió: “Soy Francis. Estoy en Washington D.C. ¿Dónde está Santiago Maldonado?”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here