Paul McCartney descansa en Pilar antes de sus conciertos en River

 

McCartney arribó a la Argentina bajo una leve lluvia al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado y en la pista abordó un auto, que lo trasladó directamente a la quinta alquilada por los productores.

 

El músico, según trascendió, estaría alojado en una quinta de Pilar, en el Gran Buenos Aires, descansando y preparando los dos shows que ofrecerá el miércoles y el jueves en el estadio de River Plate.

 

El artista arribó al aeropuerto hoy a la 1.24 en un vuelo privado de Gulfstream, con capacidad para 16 personas, junto a su banda y su cuerpo de asistentes.

 

Mientras que McCartney evitó el hall del aeropuerto y se fue directamente desde la pista, el resto de los pasajeros salieron por la terminal ”A”.

LEÉR MÁS  ¿Cuánto costará vacacionar en Chile este verano?

 

Para los conciertos que marcarán su segunda presencia en la Argentina tras 17 años, las puertas de River Plate se abrirán a las 17 y McCartney tocará a las 21 con una especial disposición tecnológica que será la sustitución del uso de combustible fósil por biodiesel para ahorrar el 75 por ciento de emisiones de dióxido de carbono.

 

McCartney llegó procedente de la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde congregó en el estadio Beira Rio a unas 50.000 personas, quienes disfrutaron de un espectáculo de tres horas de duración en el que el ex Beatle interpretó 33 canciones.

 

A lo largo de las tres horas de show, McCartney presentó 36 canciones de todas las etapas de su carrera, entre ellas inolvidables éxitos de Los Beatles como ”Hey Jude”, ”Yesterday” y ”Eleanor Rigby”.

LEÉR MÁS  Una fuerte turbulencia dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas

 

También le dedicó espacio para obras de sus dos compañeros de grupo ya fallecidos, ya que de John Lennon interpretó ”Give peace a chance” y de George Harrison hizo ”Something”.

 

La banda que lo acompaña está integrada por Rusty Anderson en guitarra, Brian Ray en guitarra y bajo, Paul ”Wix” Wickens en teclados, guitarra y armónica y Abe Laboriel Jr. en batería.

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here