Para pasar la crisis los locales del centro harán liquidaciones de hasta 70%

Comenzó la liquidación de verano en la mayoría de los locales del Centro. Dicen desde el sector que con estas estrategias de marketing planean revertir una situación que está siendo muy difícil.

El mes de enero fue difícil para el sector comercial en prácticamente todos los rubros, algunos acusando esta situación crítica adelantaron la liquidación de la temporada de verano.

Adrián Alín, titular de Cecitys, manifestó: “Se han adelantado, después de Reyes hubo una baja considerable en las ventas. Por eso el empresariado decidió adelantar un poco las grandes rebajas. Nosotros le vamos a dar otro impulso a partir de febrero, ya que ahora viene la segunda etapa del Centro está de fiesta que son las grandes rebajas donde sorteamos un vehículo el 22 de febrero en la elección de la reina de la Capital”.

LEÉR MÁS  La COVIAR advirtió que los anuncios de Macri ayudan pero no alcanzan

“Las ventas este año bajaron, pero como tuvimos promociones de 3×2 nos ayudó a pasar el momento”, una comerciante manifestó.

“Más o menos, se mueve poco, la gente se para a preguntar, ingresa pero no ha sido una locura”, dijo un vendedor.

“Fue un poquito más anticipado, no fue muy bueno el año pasado. Este mes decidieron arrancar un poquito antes”, indicó otro consultado.

Las rebajas en algunos casos llegan hasta el 70%, aunque lo más común es el 2×1 o el 3×2.

“Siempre ayuda la liquidación, por ahí hoy se rebajan algunos productos más que en otras temporadas, las promociones son más fuertes”, sostuvo otro vendedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here