Con el cierre de las importaciones, las empresas que se habían desarrollado en la provincia desistieron de apostar a este emprendimiento, sobre todo que contengan una de las marcas más importantes en tecnología como es Apple. Sin embargo, Manuel Francisco Marco y Adrian Tagarot decidieron apostar y abrieron esta semana el primer negocio, con productos y servicio express para los fanáticos de la manzana.

LEÉR MÁS  Ordenan desalojar a vecinos de San Carlos que cortan la ruta 40 contra el fracking

De este modo, es que abrió sus puertas en calle Aristides Villanueva 250, Ciudad, Mendoza, Tech Market, negocio que se abocará a accesorios, productos y servicio técnico especializado para Apple, iphone, ipad y macbook.

Además, según contó Tagarot ofrecerán accesorios, entre ellos fundas, auriculares para celulares de alta gama de distintas marcas como samsung, motorola, LG, etc.

LEÉR MÁS  La empresa de turismo que estafó a 15 familias mendocinas

Con respecto a la durabilidad -teniendo en cuenta la dificultad para que productos importados y de alta gama arriben al país- el emprendedor explicó: “contamos con los mejores proveedores que responden a nuestros requerimientos y también garantizan precios accesibles para el público”.

Relacionado a los servicios que ofrecerán, detalló que ofrecerán contención y servicio a los usuarios de Apple. “En este corto tiempo de atención, hemos detectado una gran demanda respecto a la reparación de equipos celulares, tablet y computadoras; y que con nuestro servicio técnico pretendemos darle rápida respuesta a sus problemas ya que sabemos que son una herramienta de trabajo hoy en día”, remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here