A nivel cuyo las marcas sobresalientes de yacopini fueron en el primer puesto la marca Chevrolet y segundo volkswagen, sobresaliendo el gol trend y chevrolet classic

Para Montanaro la baja de este mes corresponde a factores como el incremento de las tasas que realizo el gobierno nacional para mantener el precio del dólar, “también puede haber fallado la estrategia de venta de las fabricas con las que trabajamos”  enfatizo Sergio Montanaro.

Por lo general la gente de clase media si pudiera cambiar el auto cada corto tiempo lo haría, pero en estos momentos piensan más a la hora de cambiar el vehículo  y si es justo comprarlo en este momento.

Yacopini es una de las empresas más reconocidas en la provincia por su seriedad y celeridad de entrega y se encuentra en San Martin Sur al 600, el gerente general de la empresa Sergio Montanaro se muestra optimista para el segundo semestre donde confía en el crecimiento económico del país.

Ante la consulta de mendozaopina.com sobre cómo es un mes bueno y un mes malo, Montanaro dijo que un mes alto es cuando se hacen ventas con un 10% arriba y el mes malo es un 10 % de las ventas abajo

LEÉR MÁS  Comenzó la autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here