De esta forma, el ideólogo del aclamado dibujo animado agregó su nombre a la lista de artistas que manifestaron su apoyo al reclamo argentina por la soberanía de las Islas Malvinas.

 

El pasado viernes, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat brindaron una conferencia de prensa en la que el catalán, además de mostrarse a favor del pedido de negociaciones del Gobierno nacional, repudió la ”decisión política de mandar inocentes a una guerra”.

 

El jueves primero de marzo, el músico británico Morrisey declaró en un recital brindado en el Orfeo de Córdoba: ”Ustedes saben que las Malvinas, todos lo saben, les pertenecen a la Argentina, así que no culpen al pueblo inglés. Nosotros sabemos que les pertenecen a ustedes”.

 

Por su parte, Roger Waters desconoció sus dichos sobre que las Malvinas ”debían ser argentinas” al argumentar que el periodista argentino que difundió sus declaraciones no comprendió sus palabras.

 

“Fui consultado acerca de Malvinas / Falklands y di una exhaustiva respuesta. Un periodista argentino no comprendió mi respuesta”, precisó el músico.

Minuto a minuto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here