Palmares cumplió 20 años y habilitó un parking subterráneo

Palmares Open Mall cumplió 20 años y lo celebró con una gran fiesta. En la playa central del lugar los invitados disfrutaron de un evento en el que se degustaron exquisitos espumantes y vinos, acompañados por buena música y la participación especial de la Sparkling Big Band.

El centro comercial inauguró una gran estacionamiento subterráneo en dos niveles, con capacidad para 600 autos.

En pleno momento de crecimiento, renovación y ampliación, Palmares en dos décadas –según ICSC- pasó de ser un Comunity Center a ser un Lifestyle Center reconocido internacionalmente por su original arquitectura, sus marcas y sus múltiples servicios.

Germán Ghiretti, Gte de Marketing de Palmares, en diálogo con Ecocuyo.com durante la celebración por los 20 años del mall, se refirió al presente y el futuro del centro comercial:

LEÉR MÁS  Sancionarán al policía que se sacó una selfie con el peligroso preso recapturado

– ”No hay muchos centros comerciales en Argentina que cumplan 20 años”.

– ”En congruencia con el festejo por los 20 años, hemos habilitado el nuevo parking subterráneo con capacidad para 600 unidades”.

– ”El parking es una concreción y es la base de todo lo que viene, en lo físico y en lo estratégico. Vamos hacia un mall más amplio y más completo, con un crecimiento en todas las categorías que hoy tiene Palmares, ajustado a las necesidades de nuestro cliente”.

– ”El nuevo edificio en construcción estará inaugurado en el otoño del 2017. El master plan contempla varias instancias de ampliación”. Viene un crecimiento en todas las áreas: servicios, medicina, retail, venta minorista, moda, con sus distintas categorías, más marcas y más espacios para oficinas.

LEÉR MÁS  Precios de Cabify vs. taxi, ¿cuál es más barato en Mendoza?

– ”En la actualidad, Palmares cuenta con 120 locales y la idea es, cuando se concreten las próximas instancias de ampliación, llevar ese número a 160”.

Ecocuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here