Habían mantenido comunicaciones desde el 1° de enero para concretar la venta. Los mensajes de WhatsApp entre el comprador y la víctima permitieron detener al presunto asesino.
Una venta acordada por Internet terminó en un homicidio a sangre fría. El abogado Nelson Espirito, que se dedicaba a la venta de artículos por Internet fue asesinado de un balazo en la cabeza en su casa después de haber pactado un encuentro con un hombre que buscaba comprar -entre otras cosas- rifles de aire comprimido.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

En los mensajes de Whatsapp del celular de la víctima encontraron las pruebas que permitieron localizar al presunto asesino. De acuerdo a esos chats, Espirito y el delincuente habían mantenido comunicaciones desde el 1 de enero para concretar el encuentro.

En las conversaciones, quedaron registrados el nombre, DNI y dirección del comprador: vivía en la calle Ruíz de los Llanos al 3200 de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

LEÉR MÁS  Hinchas argentinos despidieron a los jugadores con escupidas e insultos

Según esas charlas de Whatsapp, el supuesto comprador le dijo a Espirito que él estudiaba “ingeniería balística” y que antes trabajaba para una “agencia de cobro de “deudas”, pero surgieron “unos problemas y se fundió”.

También dijo que actualmente él trabajaba en la zona de La Matanza, que le gustaba “ir a cazar” y también “coleccionar armas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here