Pablo Palavecino representará a Mendoza en el Mundial de Taekwondo

Pablo Palavecino viajará al Mundial ITF en Dusambé, Tayikistán del 1 al 10 agosto. Será el único mendocino que participará en esa competencia internacional junto a representantes de 80 países.

El deportista de 43 practica taekwondo desde los 14 años. Comenzó a entrenar en Rodeo de la Cruz, llamado a practicar esta disciplina por los principios del taekwondo: compañerismo, respeto, cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable.

Desarrolla su actividad junto a su entrenador y hermano Cristian Palavecino, quien lo acompaña en su carrera desde sus comienzos, y con quiern comparten la dirección de una escuela en Rodeo de la Cruz que funciona en el gimnasio Imagen de Bandera de Los Andes 9358, de Guaymallén.

LEÉR MÁS  A tres años de los crímenes de Marina y Majo, siguen buscando a los violadores

Competirá en la categoría lucha, hasta 80 Kg.

Una de sus metas y de cara al futuro luego del Mundial, es participar en el Campeonato Argentino (Tucumán) en septiembre y en el Sudamericano (Brasil) en octubre, junto a tres de sus alumnos: Daniel Contreras, Mariano Perulan y Cristian Palavecino.

El taekwondista destacó la colaboración de La Asociación Argentina de Taekwondo, que colaborará con la estadía en Takiyistán y del Ministerio de Deportes que le brindó apoyo con indumentaria representativa de Mendoza y Argentina y pasajes a Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here