El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Cristian Bassin puso en funciones a Osvaldo Rosales como nuevo Presidente del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia. “De ahora en más, Rosales, al frente del Consejo, orientará las políticas sobre niñez en la provincia con una impronta característica de las organizaciones sociales”, expresó el titular de la cartera social.

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

Hasta hoy, Rosales fue socio fundador y presidente de la Asociación Kairós, además fue integrante de la Federación de Entidades No Gubernamentales de Niñez y Adolescencia de Mendoza (FEDEM). Miembro de la Red Nacional de Educación Popular, miembro de la Red Encuentro, miembro de la Red Nacional Redonda (Red argentina de personas, grupos y organizaciones, comprometida con los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes) y de Organizaciones de Maipú. En 2014 fue reconocido por la Legislatura Provincial como el Voluntario del año.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

El flamante funcionario sostuvo que tiene como finalidad continuar con el trabajo que venía desempeñando Salcedo y “fortalecer espacios en territorio, acompañar la ley nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, impulsar que salga la ley provincial de niñez y hacer un seguimiento del Pacto por la Niñez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here