De hecho, a diferencia de los otros dos malos del medio, él, Osvaldo Quiroga no se cansa de decir que ni por toda la plata del mundo aceptaría convertirse en juez de algún certamen de Tinelli. Y eso mismo volvió a refrendar esta tarde en el living de ”Bdv”, tras ser consultado por el conductor Ángel De Brito. Es que el integrante del ciclo ”Con sentido público” detesta los escándalos mediáticos, a las vedetongas y a los personajes populares que no saben hacer nada y, para colmo, no tiene ningún reparo en decirlo.

LEÉR MÁS  ¿Qué pasará si hallan al submarino en el fondo del mar?

Como es su costumbre, hoy volvió a arremeter contra Ricardo Fort, pero también le dio duro y parejo a Laura Fidalgo. ”Los programas de la tarde están consagrados a la estupidez”, empezó diciendo, sin relacionar que se encontraba hablando en uno de ellos. ”Fort es un imbécil, porque en un país donde hay miseria, no podés hacer ostentación, es vergonzoso. La televisión inventa personajes que no cumplen ninguna función en el mundo artístico”, manifestó con toda la parsimonia del mundo.

LEÉR MÁS  Qué dice la Armada Argentina sobre el ARA San Juan

Y luego, para describir el porqué de tamaño fenómeno popular, Quiroga no dudó en arremeter contra el espectador: ”Cuando se dice que el público que consume estos productos es tonto, lo que se defiende es un sistema perverso que es el rating, pero es así, porque una persona que se sienta a ver a Fort es tonta, le falta algo en la cabeza”, sentenció. Y para rematarla, cuando le preguntaron sí había ido a ver algún espectáculo revisteril, en principio optó por el ”no”, pero luego se acordó de algo: ”A decir verdad, fui a ver un espectáculo de una chica que bailaba bien, pero que es horrendo, grasa, espantoso, con textos chabacanos y bailarines horribles”. ”¿Te referís a Laura Fidalgo?”, le preguntó De Brito. ”Sí”, contestó Osvaldo. Con las citas del día de hoy queda más que asentado que Osvaldo Quiroga es, sin lugar a dudas, el crítico más malo del mundo.

LEÉR MÁS  Hermana de un tripulante: “No los dejen morir”

fuente: Ciudad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here