OSPEDYM crece por la gestión integral de funcionamiento

hgg

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, refleja un constante crecimiento en la estratégica área comercial. Su performance y notorio incremento en la productividad de sus asesores muestran que, desde marzo de 2018 a agosto de 2019, la venta de planes superadores se incrementó un 76%.

En los inicios de 2018, OSDEPYM contaba con 384.000 afiliados. Hoy su cartera asciende a más de 400.000 beneficiarios. En el mercado de la salud que muestra números negativos, este dato es relevante a la hora de analizar la gestión integral y la mejora en el funcionamiento de la entidad. Además, la cantidad de sucursales pasó de 30 a 57 y se espera terminar el año con 62 locales propios (un crecimiento del 100%), lo que implica, lógicamente, una gran inversión y apuesta al desarrollo de los puestos de trabajo, la calidad de atención, la cercanía con el afiliado y una importante confianza en el país.

LEÉR MÁS  Interesante charla sobre trabajo sexual en la UNCuyo

En términos generales se muestra también un crecimiento absoluto en otros aspectos que hacen al equilibrado funcionamiento y a la calidad de atención y servicio. En marzo del 2018, la cartilla médica incluía a 5.523 prestadores y hoy son 11.015.
“Meses de arduo trabajo, decisiones clave para el desarrollo de la entidad, compromiso y vocación de todo el equipo de trabajo, mucha inversión en tecnología e innovación, capacitación y expansión de marca, entusiasmo por parte de los prestadores para formar parte de OSDEPYM, y muchas acciones pensadas para mejorar nuestro funcionamiento permiten que hoy podamos mostrar resultados concretos», comenta José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

Y concluye: «Este constante e imponente crecimiento es el producto de un esfuerzo conjunto, y debemos destacar el apoyo fundamental de la Red CAME y todas sus cámaras afiliadas, quienes abrieron sus puertas para ofrecer a las pymes argentinas esta Obra Social, que como bien vaticiné, es la que más crece en la Argentina. Y hoy los números lo confirman”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here