Río Negro hizo un llamado urgente desde Salud Pública buscando cubrir cargos médicos en la mayoría de los hospitales de la Provincia, y con un requerimiento especial para la Línea Sur. En esta última zona, la oferta salarial puede rondar los 77.000 pesos mensuales en virtud de tener un “plus” por desarraigo.

LEÉR MÁS  Denunciaron a un periodista por publicar un amenazante tuit contra Macri

La convocatoria se extendió a profesionales para los servicios de salud en las especialidades de medicina general, pediatría, terapia intensiva pediátrica, tocoginecología, neonatología y psiquiatría.

El objetivo sanitario es aumentar el recurso humano para abarcar más zonas, ofrecer más complejidad y pluralidad en los servicios de salud, logrando así un mejor desempeño de las prestaciones, habilidades y competencias de formación.
De esta manera, la provincia ofrece profundizar conocimientos y ampliar las oportunidades de trabajo para el personal, una amplia variedad de localidades, distintas características poblacionales y diversidad de singularidades en las que desenvolverse.

LEÉR MÁS  Convocan a una marcha para pedir el desafuero de Cristina Kirchner

Para explicar esta convocatoria, el secretario de Salud, Alfredo Muruaga, admitió la falta de profesionales para casi todos los nosocomios a excepción de General Roca. Reconoció que en Sierra Colorada está faltando también un técnico en Rayos X, pero en este caso “es más fácil de conseguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here