”Odio el día de los enamorados”

El próximo 14 de febrero se celebra el día de los enamorados. Es el momento para agasajar a tu pareja con algún regalo o con alguna salida interesante. El fin común es demostrar el amor, justamente en la semana del amor. Pero Ashton Kutcher es la excepción a la regla. El actor dijo que no piensa regalarle nada a su mujer y afirmó que odia esa fecha.

El actor y Demi Moore dicen estar muy felices y enamorados, es por eso que Kutcher dice que no necesita demostrar su amor en la semana del amor. Por eso, aseguró que él nunca festejaría el día de San Valentín.

LEÉR MÁS  Pronostican mucho calor y hay alerta del Servicio Meteorológico

”Odio San Valentín”, aseveró el actor a la revista Parade. ”Creo que todos los días tienen que ser especiales. El día de San Valentín debería ser para decirle a las personas que odias que no puedes aguantarlas. Habría un día de odio y 364 de amor”.

Pero el odio al día de los enamorados tiene una explicación. Kutcher tuvo una experiencia muy traumática cuando era chico con una mujer de la que estaba enamorado. ”Había una chica sentada justo enfrente con el pelo más bonito del mundo. Estaba completamente obsesionado con ella. Le di una carta en la que ponía ‘bésame’, pero jamás lo hizo”, dijo el actor.

LEÉR MÁS  Pronostican mucho calor y hay alerta del Servicio Meteorológico

fuente: ciudad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here