Transporte viene trabajando conjuntamente con vecinos de diversos puntos de la Provincia con el objetivo de escuchar sus necesidades y darles una pronta solución. En esta ocasión, los beneficiados son todas las personas que habitan calle Boedo, entre Terrada y Vieytes; lugar que hasta hoy no contaba con un servicio de transporte.

LEÉR MÁS  ¿Vas a Chile? Cuáles son los requisitos para viajar sin problemas

La denominación de la Línea es 182 “Local-Maipú-V. Castillo-B° Canciller x Boedo-Maipú”, que será prestada por el Grupo 10, Empresa Maipú.

El servicio en cuestión favorecerá además el trasbordo, permitiendo a los usuarios conectarse con las cabeceras departamentales de Luján de Cuyo, Maipú, Godoy Cruz y la Ciudad.

Tendrá 6 frecuencias diarias, de lunes a domingos y el recorrido será el siguiente: Control, San Martín, 5 de Abril, Sarmiento, Padre Vázquez, San Martín, Godoy Cruz, Perón, Ozamis, 25 de Mayo, Maza, Videla Castillo, Boedo, Rotonda Av. San Martín, Boedo, Vieytes, Lateral Sur Av. Emilio Civit, Lateral Norte Av. Emilio Civit, Pezzuti, Martínez, Ozamis, San Martín, Control.

LEÉR MÁS  Quisieron hacer un asado y prendieron fuego la casa

Para este recorrido se incrementarán un total de 15.962,40 km. anuales, con una inversión por parte del Gobierno de Mendoza de $ 234.993,66.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here