La novia de Andrés Calamaro, Micaela Breque; Yanina Screpante, Joe Fernández, son algunos de los famosos que han recorrido los senderos del enoturismo a bordo de un Citroën 3CV, de la empresa SlowKar.
El emprendimiento creado por el mendocino Ramiro Marquesini (consultora Mattura) tiene nuevo gerentes, Juan Moya (38) y Silvina Stuchi (34), quienes durante ocho años han trabajado en animación turística en las islas Baleares, Mallorca y Menorca, en España.

”Queremos incorporar al servicio un trato directo con el cliente”, adelante Moya, quien la semana pasada fue el ”chofer” por los viñedos de la modelo Yanina Screpante, conocida por ser ”la novia del Pocho Lavessi”, aunque muchos hablan de crisis en la pareja después de cinco años de convivencia.

LEÉR MÁS  El Pasaporte aumenta más del 70% a partir de este martes

Screpante y otras dos amigas bloggeras de Buenos Aires, pasearon en uno de los Citroën restaurados de SlowKar. Fueron a comer al restaurante Bodega Finca Decero, del chef Matías Podestá, en Agrelo.

El recorrido incluyó a las bodegas Mendel y Norton, donde degustaron sus vinos. El viaje fue a plena luz del sol, a capota descubierta y cantando a capella canciones de Calamaro y otras del rock nacional.

LEÉR MÁS  Un traficante mendocino que vendía armas por Facebook terminó tras las rejas

La flota de 8 vehículos en alquiler, dos de ellos camioneta (una vieja F100 y una estanciera Baqueano), ha sido restaurada y decorada con un estilo ”charleston” por Juan Stuchi, hermano de Silvina, que posee su taller mecánico en calle Catamarca de Ciudad.

En la nueva etapa, el equipo gerencial ha sumado paquetes turísticos y circuitos de uno o medio día, con almuerzo en una bodega o quinta vitivinícola. Una de los acuerdos, se ha firmado con el exclusivo spa Entre Cielos, en Vistalba, que ofrece tres noches de alojamiento, más el alquiler del Citroën.

LEÉR MÁS  La Armada investiga un punto “detectado a 700 metros”

”Los clientes de Slowkar son personas especiales, que buscan recorrer de forma diferente la provincia, salir de los circuitos ya preestablecidoss y realizar el paseo en forma lenta y placentera”, define Moya.

Los autos sumidos en la cultura ”slow” no pueden circular a más de 80 km por hora. Parten del hotel Diplomatic, en Ciudad. En los últimos meses, crece el interés de los clientes por conocer el Valle de Uco, por lo que la empresa está contemplando establecer una segunda base fija en Tunuyán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here