La totalidad de la discografía de The Beatles en versión remasterizada saldrá a la venta en todo el mundo el próximo miércoles, un lanzamiento muy esperado por los seguidores de la mítica banda inglesa.

Los fans de Los Beatles consideraban que la reedición original de las obras del grupo en CD en 1987 no estaba a la altura de los vinilos.

La remasterización, que logró volver a grabar interpretaciones realizadas en el pasado y mejorar su calidad empleando las tecnologías de posproducción digitales, estuvo a cargo de un equipo de ingenieros, que trabajó durante cuatro años sobre las bandas originales del estudio de Abbey Road, en Londres, donde los Beatles grabaron casi todas sus canciones.

”La decisión fue suprimir, cuando era posible y en tanto en cuanto la integridad de las canciones quedaba preservada, los clics eléctricos, los ruidos de los micros relacionados con la voz y los silbidos excesivos”, explicó la discográfica. La colección completa estará formada por 14 álbumes en estéreo repartidos en 16 CD

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here