Sucedió en pleno centro en horas de la madrugada, cuando una pareja subió al micro y cuando nadie le pagó el pasaje, el hombre agredió a uno de los pasajeros hiriéndolo con un cuchillo.

En el centro, se produjo un hecho vandálico arriba de un colectivo del grupo 80, la línea 4 que hace el recorrido Godoy Cruz- Las Heras. En calle Salta, antes de Buenos Aires, se subió una pareja que no tenía cómo pagar el pasaje. Preguntó si uno de los pasajeros podía abonar por ellos, y como nadie lo hizo entonces le consultaron al chofer si podían subir de todos modos sin pagar. El chofer accedió, pero en ese momento comenzaron a provocar a los pasajeros que estaban arriba de la unidad.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

En eso se produjo una riña arriba del colectivo entre estas personas y uno de los pasajeros, cuando el hombre lo atacó con un cuchillo. El pasajero se protegió con una mochila, pero de todas formas fue herido en la ceja.

Los agresores se bajaron pero continuaron con la agresión arrojando pedazos de baldosas contra la unidad de transporte. El joven herido fue trasladado por el chofer a una clínica, dado que manaba abundante sangre por la herida sufrida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here