”No es tiempo de revanchas ni de ajustes”

El presidente electo de los argentinos, Mauricio Macri, habló para quienes lo votaron. Algunos de ellos se habían apostado en masa en las inmediaciones del búnker de Costa Salguero, en la CABA.

“Buenas noches a todos… Qué difícil tanta emoción, tanta alegría, tanta esperanza. Yo no sé cómo describirles lo que estoy sintiendo… Gracias, gracias de verdad… Por haber creído que juntos podemos construir la Argentina que soñamos”, sostuvo, y añadió: “Yo estoy acá porque ustedes lo han decidido. Quiero seguir agradeciendo, empezando por Lilita (Carrió) y Ernesto Sanz, y a todos los dirigentes… A Gabriela Michetti… Gaby, querida, por sentir, por acompañarme… Es una tranquilidad que esté junto a mí. A María Eugenia (Vidal), que dio la batalla difícil… A Horacio (Rodríguez Larreta) en la Ciudad… Tendría que agradecerle a muchos. Son más de diez años que soñamos con hacer un aporte a nuestra querida Argentina”.

Por otra parte, destacó la importancia del voto de quienes lo eligieron. “Hoy es un día histórico, un cambio de época maravilloso, un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades para progresar. No tiene que ser un cambio por ajuste de cuentas, no es momento de revanchas”, señaló. También le habló a los que no lo votaron. “A los que no nos eligieron, queremos que se sumen. El cambio no va a ser fruto de un iluminado. Eso no existe. Eso lo vamos a conseguir si cada uno encuentra el camino del desarrollo del progreso”, aseveró el nuevo presidente.

El discurso terminó en medio de una gran emoción, pidiéndole a sus votantes que, ya que lo llevaron hasta ese lugar, no lo abandonaran. “El 10 de diciembre es acá y ahora, lo hicimos juntos”, manifestó eufórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here