No es lo mismo el otoño en Mendoza. Planes de turismo

 

Participan de la iniciativa la Cámara de Turismo de Mendoza, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mendoza, AMAVYT y AMETA. La Secretaría de Turismo será la encargada de la difusión del programa en los medios de comunicación nacionales.

”Mendoza para los Mendocinos”

Fue creado con el fin de estimular el turismo interno. Consiste en un programa de importantes descuentos sobre la tarifa de transporte, alojamiento y excursiones provinciales. Los mendocinos podrán gozar de estos beneficios desde el 19 de abril al 30 de junio.

Se ofrece un 30% de descuento en tarifas de turismo aventura, excursiones regulares y tarifas hoteleras.

Los hoteles aplicarán este descuento en tarifas publicadas de alojamientos con desayuno incluido, base doble, triple, cuádruple, entre otras, exceptuando cabañas que no incluyan desayuno. Las reservas y ventas de alojamientos deberán realizarse ante cada hotel adherido, mientras que las excursiones se venderán en forma directa en cada empresa adherida y autorizada. En todos los casos, las empresas decidirán su forma de aceptación de pago.

LEÉR MÁS  Así será el paro del martes, sector por sector

Para su correcta visualización, se identificará con un calco a todos los establecimientos adheridos al programa.

A partir del martes se podrá consultar la información a través de la página web, www.turismo.mendoza.gov.ar, haciendo click sobre el nombre del programa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here