Nissan lanzó en la Argentina la totalmente renovada NP300 Frontier

Las primeras unidades de la renovada Nissan NP300 Frontier que llegan al país son importadas, pero comenzará a ser fabricada en el país en 2018.

 Nissan presentó en Argentina la nueva Nissan NP300 Frontier, que se encuentra disponible en la red oficial de concesionarios del país. La Nissan NP300 Frontier es la 12a generación de pick-ups Nissan y la 8a generación que se ofrece en América Latina.

Más de 25 ingenieros de distintos países manejaron más de 1 millón de kilómetros para testear y validar la confiabilidad de la Nissan NP300 Frontier. Las pruebas de laboratorio y en pista se realizaron en Japón, Estados Unidos, Europa, Tailandia y México. Además, Nissan condujo cinco expediciones de prueba en la zona andina, incluyendo alturas extremas en las fronteras entre Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador y Perú.
Las primeras unidades de la renovada Nissan NP300 Frontier que llegan al país son importadas. En tanto que Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick-up NP300 Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

Nissan NP300 Frontier, versiones de lanzamiento.

Nissan NP300 Frontier está disponible en Argentina, en esta primera instancia de lanzamiento, en 3 (tres) versiones grado LE, todas con motor YS23 diésel:

?NP300 FRONTIER LE 4X2 MT

?NP300 FRONTIER LE 4X4 MT

?NP300 FRONTIER LE 4X4 AT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here