Egeo Automotores es uno más de los 20 agentes oficiales que posee Nissan en Argentina, concesionario oficial en Mendoza y San Juan. Con el objetivo de expandirse y posicionarse en la provincia abrirá en la primera parte del próximo año su nuevo edificio. El mismo, estará ubicado en San Martin Sur 719 de Godoy Cruz en el que se concentrará el showroom de ventas y taller.

Jorge Oviedo, Gerente de Sucursal, contó a Ecocuyo, que el nuevo salón contará con una superficie cubierta de 1.000 mts2 más espacios externos destinados a estacionamientos, exhibición de 0 km y test drive. Además, agregó que “el nuevo salón tendrá toda la señalización homologada de Nissan cumpliendo con las condiciones impuestas por la marca lo que dará un posicionamiento distinto a la marca en la zona”.

En todas sus etapas, la inversión fue superior a los $3.000.000. En esto, según detalló Oviedo, incluyó un taller que tendrá un papel fundamental, teniendo en cuenta que poseerá tecnología de primera y estará dirigido por el técnico N° 1 del país premiado por Nissan Japón a la excelencia técnica.

Con respecto a este cambio, Oviedo explicó que se trata de un proyecto de afianzamiento de Nissan Argentina que implica nueva imagen institucional, mayor cobertura territorial y presentaciones de nuevos productos.

Para el empresario, este año 2014 ha sido muy dinámico para la marca con lanzamiento de varios modelos como March Active, Versa, Sentra y el nuevo Tiida, modelos que se seguirán comercializando para aumentar el share de mercado propuesto por Nissan. No obstante, adelantó que para 2015 espera la presencia del Sentra Exclusive, el Notes y las nuevas pick ups.
Finalmente, añadió que a mediados del próximo año también está prevista una inversión importante en San Juan, con un salón propio y agentes de servicios.

Un mecánico mendocino, ganador de un premio mundial de Nissan

Recientemente se realizó en las instalaciones de EGEO (Agente Oficial Nissan en Mendoza) la entrega del premio Mundial NISTEC 2013-2014 al señor Pablo Merlo, distinción de Excelencia que otorga Nissan a la Competencia en Servicio Técnico.

Este excepcional logro lo obtiene luego de haber sido juzgado como uno de los técnicos de máximo rendimiento entre más de 40.000 operarios técnicos de todo el mundo.

A través de una carta recibida por Carlos Ghosn, Presidente y Consejero Delegado de Nissan Motor Co. Ltd. el mismo agradece a Pablo Merlo “por demostrar tan alto nivel de habilidad y profesionalismo“ y además lo exhorta a “seguir con su excepcional capacidad para crear tan alta calidad de servicio que supere las expectativas de los clientes. Además expresa “la manera en que usted personalmente sirve día a día a nuestros usuarios, es esencial para construir confianza y esto es crucial para nuestra marca”.

En un emotivo acto, que contó con la presencia de todo el personal de la empresa, sus familiares y amigos, el Lic. Jorge Oviedo, gerente de EGEO en Mendoza, hizo entrega del premio y destacó la importancia del logro, como algo que finalmente redunda en un beneficio para el prestigio del servicio postventa oficial Nissan en Mendoza, además de brindarle a todos los usuarios de la marca garantía de calidad de los más altos estándares a nivel mundial.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here