Mientras tanto desde las primeras horas de la tarde en todo el territorio mendocino cesaron las precipitaciones de nieve y lluvias y el cielo se mantenía cubierto y frío.

 

”Las perturbaciones meteorológicas en altura continúan y estamos ante una mejoría momentánea. Se estima que se desarrollaran nuevas precipitaciones de nieve en distintas zonas del territorio mendocino”, informaron a Télam técnicos de la estación Meteorológica local.

LEÉR MÁS  No le tomaron la denuncia por no estar "suficientemente" golpeada

 

La ruta nacional 143 que comunica con el sur mendocino y provincias vecinas, estuvo interrumpida esta madrugada por acumulación de nieve en la zona Divisadero del Aguila, situada en el departamento San Carlos, ”pero luego quedó habilitada con precaución”, detallaron los voceros.

 

Las rutas nacional 7 y 40 que comunican con San Luis y San Juan se encuentran viables ”sin inconvenientes pero con precaución debido a la inestabilidad del tiempo”, recalcó el funcionario.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

 

En cuanto a la ruta internacional hacia y desde Chile, se encuentra tránsitable con precaución para todo tipo de vehículos y con condiciones climáticas favorables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here