La empresa mendocina NewPanel está construyendo los edificios corporativos de tres empresas del Parque TIC, que el gobierno y privados levantan en Godoy Cruz. El presidente de la firma, Eduardo Stradella, explicó a Punto a Punto que se están ejecutando trabajos para Vial-Siepv, R-Link y Tiempo Soft. Con su sistema, señala que generarán ahorro en energía y climatización, tanto en verano como en invierno. “Estos edificios han empleado en su totalidad al sistema constructivo NewPanel, utilizando paneles de muros, paneles de techos y paneles de entrepisos”, agrega.

LEÉR MÁS  Hoy aumenta el boleto de colectivo en un 29%

 Vial-Siep consta de un edificio de dos plantas: planta baja 230 m2 cubiertos y 120 m2 cubiertos en planta alta; R-Link: edificio de tres plantas: planta baja 270 m2 cubiertos, 150 m2 cubiertos en 1º piso y 40 m2 cubiertos en 2º piso; Tiempo Soft: edificio de una sola planta. 250 m2 cubiertos. Las obras estarán terminadas en 6 meses.

LEÉR MÁS  El cigarrillo electrónico provocaría cáncer

 Sólo en Mendoza hay 20 obras en ejecución con el sistema de NewPanel, en su mayoría residenciales como Lar de Drummond, Rincón de Drummond, El Torreón y Rincón de Araoz, y proyectos turísticos en Uspallata, San Rafael y Blanco Encalada. También tiene desarrollos en Salta, San Juan, Buenos Aires, Neuquén y en abril comienzan la construcción de un showroom de ventas en Tierra del Fuego con una inversión estimada $ 720.000.

LEÉR MÁS  Tras la audiencia pública, el gas podría subir en Mendoza 50%

 NewPanel ha realizado trabajos para PPTH, Bodega Ernesto Catena, Casarena, Chandon, O. Fournier, Navarro Correas, Knauf, Andesmar, Bianco & Nero, INTA, UNO Medios, Bórmida & Yanzon, Maqoil e YPF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here