La empresa mendocina NewPanel está construyendo los edificios corporativos de tres empresas del Parque TIC, que el gobierno y privados levantan en Godoy Cruz. El presidente de la firma, Eduardo Stradella, explicó a Punto a Punto que se están ejecutando trabajos para Vial-Siepv, R-Link y Tiempo Soft. Con su sistema, señala que generarán ahorro en energía y climatización, tanto en verano como en invierno. “Estos edificios han empleado en su totalidad al sistema constructivo NewPanel, utilizando paneles de muros, paneles de techos y paneles de entrepisos”, agrega.

LEÉR MÁS  Vacaciones: Chile exige para circular en auto un seguro de USD 11

 Vial-Siep consta de un edificio de dos plantas: planta baja 230 m2 cubiertos y 120 m2 cubiertos en planta alta; R-Link: edificio de tres plantas: planta baja 270 m2 cubiertos, 150 m2 cubiertos en 1º piso y 40 m2 cubiertos en 2º piso; Tiempo Soft: edificio de una sola planta. 250 m2 cubiertos. Las obras estarán terminadas en 6 meses.

LEÉR MÁS  Pronostican una ola de calor que afectará a los mendocinos

 Sólo en Mendoza hay 20 obras en ejecución con el sistema de NewPanel, en su mayoría residenciales como Lar de Drummond, Rincón de Drummond, El Torreón y Rincón de Araoz, y proyectos turísticos en Uspallata, San Rafael y Blanco Encalada. También tiene desarrollos en Salta, San Juan, Buenos Aires, Neuquén y en abril comienzan la construcción de un showroom de ventas en Tierra del Fuego con una inversión estimada $ 720.000.

LEÉR MÁS  Recomendaciones en caso de lluvias y tormentas fuertes

 NewPanel ha realizado trabajos para PPTH, Bodega Ernesto Catena, Casarena, Chandon, O. Fournier, Navarro Correas, Knauf, Andesmar, Bianco & Nero, INTA, UNO Medios, Bórmida & Yanzon, Maqoil e YPF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here