Netflix aumentará el precio de su abono mensual: estas son las nuevas tarifas

El servicio de streaming avisará en los próximos días a sus usuarios para que no haya malentendidos.

Ni el streaming se salva. Netflix anunció que aumentará el valor de la suscripción mensual. Para que no haya malentendidos, el servicio enviará una notificación con 30 días de anticipación a los usuarios actuales.

“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, se justificaron en un comunicado.

LEÉR MÁS  Fin de año: Descartan que se registren saqueos y desbordes

El aumento afectará a todos los planes. El plan básico, que permite reproducir películas y series con definición SD, pasará a costar $ 149. En tanto, el plan estándar, que permite ver contenido en dos pantallas en simultáneo y en HD, subirá a $ 219. Y el plan premium, que posibilita la visualización hasta en 4 dispositivos en Ultra HD, tendrá un costo mensual de $ 299.

Los anuncios sobre estos incrementos estarán llegando a partir de este 15 de noviembre y se harán efectivos a partir del mes próximo.

Para quienes les siga apareciendo en sus resúmenes de las tarjetas de crédito el monto del servicio de Netflix en dólares, verán también cómo se ajusta esa suma al aumento.

LEÉR MÁS  Niven: "Ya no hay alianza vigente y nada nos vincula a Cambia Mendoza"

“Por motivos técnicos, algunos emisores de tarjetas, al recibir una transacción internacional como la de Netflix, hacen su conversión al valor del día. Puede generar fluctuaciones en el valor final pagado por el cliente”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here